*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Admiración en Facebook por chofer de bus que puso un tacho de basura para sus pasajeros

Iniciativa fue aplaudida por miles de usuarios en redes sociales por fomentar la limpieza y las buenas costumbres.

La curiosa iniciativa fue difundida en la página de Facebook

El chofer de un bus de transporte público se ha llevado todos los aplausos en Facebook por colocar un tacho de basura al interior de la unidad para evitar que los pasajeros continúen botando sus desperdicios por la ventana.

Así lo revela una imagen difundida en dicha red social. En ella, se puede ver que el bote de basura yace a un lado de la puerta del vehículo para que los usuarios depositen los desechos, ya sea al subir o bajar de la cúster.

“El otro día me subí a un carro colectivo y me encantó la iniciativa que tuvieron de poner un tacho de basura, así la gente no tendría que estar botando su basura por la ventana lo que evita la contaminación. Eso me pareció algo digno de aplaudir”, se lee en la descripción de la imagen, compartida por la página “San Juan de Lurigancho, te quiero verde”

Si bien no se ofrecen detalles del lugar exacto donde se registró el hecho, algunos internautas afirmaron que esta iniciativa se produjo en la ciudad de Iquitos y no en Lima. No obstante, todos resaltaron la genial iniciativa, que tiene como fin cultivar buenas costumbres en los usuarios del transporte público.


SIGUIENTE NOTA
Mayra Couto: esto dijo la mamá de la actriz tras publicación sobre celulitis
Entretenimiento
Mayra Couto: esto dijo la mamá de la actriz tras publicación sobre celulitis
21/02/19 - Capital