*

Adolfo Bolívar tras usar aplicación que cambia de sexo: “Estamos derrotando el machismo y los prejuicios”

“Muchos hombres han jugado a este filtro y dejando un poco ese prejuicio para hacer algo divertido. Mujeres también. Me parece un ‘autocochineo’ sano”, dijo el conductor.

Durante su espacio en Capital, el conductor de ‘Enredados’, Adolfo Bolívar, contó que el día de hoy se animó, junto a Eduardo ‘El Chino’ Toguchi, a probar FaceApp, una aplicación que te permite lucir como si fueras del sexo opuesto. Anteriormente, esta app también se puso de moda cuando los usuarios buscaban ver cómo lucían en las fotos como si fueran ancianos o bebés.

Adolfo Bolívar se mostró sorprendido y a gusto con su versión femenina. Además, resaltó el mensaje que rodea esta tendencia mundial y, sobre todo en el Perú, ya que considera que este filtro está permitiendo poco a poco “derrotar el machismo” que existe en nuestra sociedad y dejar de un lado los prejuicios con esta divertida aplicación.

“Hay una cosa chévere, que aunque se diga que vivimos en un país con el machismo muy arraigado y donde hay muchas muestras en redes sociales también de homofobia, muchos hombres han jugado a este filtro y a dejar un poco ese prejuicio para hacer algo divertido. Me parece sano, me parece un ‘autocochineo’ sano. Me parece un juego divertido, las chicas también se convierten en chicos con el filtro”, dijo.

“A pesar de que vivimos en una sociedad machistas, homofóbica, este tipo de cosas siempre son criticadas, la gente ahora lo toma de manera deportiva, graciosa (..) Estamos derrotando, de broma en broma, de gracia en gracias lúdicamente estamos trayendo abajo esos temas machistas que tanto daño nos hacen y nos separan”, agregó.

Sintoniza ‘Enredados’ con Adolfo Bolívar de lunes a viernes de 7 a 9 p.m.

TE SUGERIMOS LEER