*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Amor, Cupido y Besito: los nombres más curiosos registrados en Reniec

Miles de peruanos llevan los nombres más insólitos inspirados en el Día de San Valentín. Aquí la curiosa lista difundida por Reniec.

La curiosa lista fue difundida en la cuenta oficial de Twitter de institución.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) difundió hoy, con motivo del día de San Valentín, un listado con los nombres más curiosos, inspirados en esta fecha especial.

“Como es una tradición en el #DíaDeSanValentín, compartimos con ustedes la lista de nombres inspirados en algunas señales de Amor y Amistad”, fue el mensaje que difundió la entidad junto a una imagen ilustrativa en su cuenta de Twitter.

En la imagen, se puede ver que al menos 332 personas se llaman Amor y 5208 Julieta; mientras que el número más alto, se lo llevó el nombre Amador, con 11 592 personas registradas.

Otros nombres que figuran en la lista, aunque con menor incidencia, son Amante (17), Kiss (15), Pasión (11), Heart (7), Celos (3), Cupido (2), Esposo (1), Amorcito (1), Besito (1) y Prometido (1).

Sin duda, una clara muestra de que el amor estuvo presente en el inicio de sus vidas y motivó a sus padres a inscribirlo para el resto de sus vidas.  


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez la hizo de cupido y sorprendió a joven con mariachis minutos antes de su matrimonio
Entretenimiento
Alan Diez la hizo de cupido y sorprendió a joven con mariachis minutos antes de su matrimonio
14/02/19 - Capital