*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Aprender francés: mejora el dominio de este idioma con un viaje lingüístico

La Alianza Francesa de Lima ofrece la metodología inmersión total, hablando y escuchando francés durante todo el día.

Un método que suele dar resultados es la inmersión total en una sociedad que habla el idioma que uno quiere aprender.

En la actualidad existe un sinnúmero de metodologías para aprender una lengua distinta a la materna, desde cursos virtuales o presenciales, técnicas de nemotecnia, aplicaciones divertidas de celular y métodos un poco más curiosos y realmente novedosos. Sin embargo, un método bastante fiable y que suele dar resultados interesantes es la inmersión total en una sociedad que habla el idioma que uno quiere aprender.

En ese sentido, desde hace tres años la Alianza Francesa de Lima presenta sus viajes lingüísticos al público peruano para niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de aprender francés,  por un periodo de 2 o 3 semanas en centros de francés seguros y de calidad, con destinos atractivos para un mejor aprovechamiento de las vacaciones y con tarifas preferenciales en organismos francófonos.

De este modo, las personas podrán enriquecer el aprendizaje del idioma francés, teniendo una inmersión total: hablando y escuchando francés durante todo el día. A la vez, podrán conocer nuevas personas e intercambiar conocimientos y cultura con nativos del idioma, lo cual permitirá mejorar de manera rápida y divertida su dominio del francés.

Estos programas, cuentan con diferentes paquetes, los cuales incluyen un curso intensivo de francés, alojamiento con familia francesa o quebequense con 2 a 3 comidas al día, un programa de actividades culturales y excursiones, seguro médico y de responsabilidad civil, así como los traslados desde/hasta el aeropuerto.

Las fechas límites de inscripción para acceder a los viajes lingüísticos de la Alianza Francesa de Lima son el 15 de abril y el 15 de mayo para sus diferentes programas. Mayor información en: viajeslinguisticos@alianzafrancesa.org.pe


SIGUIENTE NOTA
Colegio Newton plantea un nuevo sistema de aprendizaje más desarrollado del país
Actualidad
Colegio Newton plantea un nuevo sistema de aprendizaje más desarrollado del país
25/10/18 - Capital