*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así funciona la app que transcribe los audios de Whatasapp

Si eres usuario de Android este artículo te podría interesar. Aprovecha que la descarga es totalmente gratuita.
'Transcriber' es la aplicación gratuita que escribirá todos los audios que te lleguen al Whatsapp.

‘Transcriber’ es la aplicación que te puede ayudar si es que no deseas escuchar un audio de Whatsapp. Lanzada al mercado el pasado 2 de septiembre, por el momento solo estará disponibles en smartphones que cuentan con el sistema Android y permite transcribir los audios que recibes sin necesidad de escucharlos.

Algunos usuarios ya han estado usando la aplicación y han compartido su experiencia dejando comentarios positivos en la tienda virtual de Google. Sin embargo, puede tener algunas fallas como no escuchar bien a causa de los distintos tipos de acentos de español.

¿Cómo funciona?. Al entrar a ‘Transcriber’, aparecerá un menú en el que deberás de elegir el idioma en el que quieras transcribir el audio que te ha llegado. Una vez seleccionado, ya no es necesario entrar más en la app. Cuando llegue un audio, hay que mantenerlo pulsado, seleccionar la opción de "compartir" y apretar en el logo de Transcriber for WhatsApp.

Cuando se selecciona Transcriber, aparece una ventana de la aplicación con la transcripción del mensaje seleccionado. Tarda un poco, según la duración del mensaje y no evita que salga el doble check azul de “visto”.