*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Café con maca?: conoce tres beneficios de esta bebida que ayuda a perder peso

Las bondades del café con maca van desde el aumento de energía dentro del cuerpo, ayuda al corazón, y hasta tiene efectos ligeramente anti-depresivos.

Este café con maca hace aumenta sus propiedades energizantes.

El café es la bebida más consumida del mundo después del agua. Se calcula que se consumen más de 9 mil millones de toneladas de café al año en todo el mundo, lo que representa un aumento del 94,6% en los últimos 35 años. Se estima, además, que el 30% de la población mundial consume al menos una taza de café al día.

Hace unos meses, Jeunesse Global inició en Perú la producción de Café Zen Bodi, el primer café con maca que, además de los beneficios naturales que te da esta bebida, tiene la particular característica de ayuda a perder peso.

¿Cuáles son los beneficios del café con maca?

Los beneficios que se contemplan van desde el aumentar la energía dentro del cuerpo, ayudar al corazón (si se consume moderadamente), y hasta efectos ligeramente anti-depresivos, gracias a que la cafeína fomenta la liberación de dopamina y serotonina.

Además, otro de los principales ingredientes es la maca, que hace que la bebida también aumente sus propiedades energizantes, así como ayudar al rendimiento físico y mental de consumidor, además de aumentar la líbido. Por ello, es ideal para deportistas o personas que están activas gran parte del día.

Finalmente, esta bebida contiene catequinas de té verde y naranja agria, lo que a su vez le agregan un componente de fibra. Además, contiene polinicotinato de cromo, que es un derivado del Cromo que permite que el organismo procese mejor la insulina, ayudando a reducir los niveles de azúcar en la sangre y favoreciendo el metabolismo de los nutrientes.


SIGUIENTE NOTA
Café y chocolate proveniente del Vraem contiene alto valor nutritivo que debes consumir
Actualidad
Café y chocolate proveniente del Vraem contiene alto valor nutritivo que debes consumir
03/12/18 - Capital