*

Carlos Galdós: “Jefferson Farfán tiene feos gustos y caros. Ese reloj no me lo llevo ni por 10 soles”

"Le vacila al hombre lucir sus prendas, su billete. No es mi tipo de reloj, mi hijo tiene mejores relojes. Si le gusta a él, está bien", dijo el conductor.

Tras dar positivo a la Covid-19, el futbolista peruano Jefferson Farfán parece estar recuperándose en Rusia tras sus recientes publicaciones, en la cuales recuerda sus últimos viajes y también lujosas pertenencias.

Es justamente una última fotografía del futbolista que ha causado polémica en las redes sociales, ya que muestra su lujoso reloj personalizado con incrustaciones de diamantes, exclusivo de una marca suiza y que está valorizado hasta en 200 mil dólares.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a esta publicación y a las críticas que ha recibido el futbolista, asegurando no entender el por qué del rechazo de la gente hacia esta foto, ya que Farfán le agrada ese hacer ese tipo de publicaciones y también “se ha roto el lomo” para lucir todo lo que ha conseguido. Sin embargo, aseguró no agradarle el reloj del jugador, de quien aseguró que tiene “feos gustos y caros”.

La gente es bien envidiosa. Le vacila al hombre lucir sus prendas, medallas, su billete. Tú a mí me das un reloj de esos y me muero, no como en 30 años. ¿Por qué lo han criticado? De puro envidioso, imagino. El que puede, puede. Si a alguien le afecta verlo, no lo sigan pues (…) Mira ese ‘bobazo’ (reloj). Qué feo, para costarle eso es una coj***.  Mi hijo tiene mejores relojes, no me gusta en todo caso. No sé si será feo o no, no es mi tipo de reloj. Pero si le gusta a él, está bien, pero no entiendo los cometarios mala leche”, dijo.

“¿Por qué Farfán tendría que hacerse un problema por el peruano de a pie? El problema es del peruano de a pie. Farfán también ha sido un peruano de a pie y se ha roto el lomo pa llegar a ser quien es (…)  La verdad no me gusta ese bobo, independiente del precio, así me los den por 10 soles, no me lo llevo. La verdad, si le han cobrado 150 mil por esa coj*** de reloj, me mato. Feos gustos y caros”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER