*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós reveló que vivió aterrador asalto en un restaurante

 Carlos Galdós aseguró que ahora no hay garantías para salir a comer a la calle a cualquier hora del día.

Tras el asalto a un chifa en Ate, donde delincuentes armados robaron a comensales y se llevaron la venta del día, Carlos Galdós reveló que vivió un aterrador asalto en un restaurante cuando se encontraba en Argentina.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós detalló cómo ocurrió este espeluznante hecho dentro de un local ubicado en el barrio argentino de Recoleta, a donde llegaron unos delincuentes armados para dirigirse directamente a una solo víctima y quitarle sus pertenencias.

Pese a que todo asalto es un momento horrible, Carlos Galdós aseguró que este momento lo sufrió el doble, ya no se encontraba en su país sino en el extranjero, a donde viajo para pasar un grato momento en pareja.

“A mí no me pasó en Perú. Te pasa en Perú es igual horrible, pero estás en tu país. A mí me pasó en Argentina, en Buenos Aires. Estaba sentado en un restaurante comiendo y entraron choros, en Recoleta, y se fueron contra el Rolex de un tipo. La sensación es espantosa, estás en un espacio cerrado con gente armada, exacerbada, porque entran muy violentos, al mínimo movimiento tú rezas que no salga un héroe porque sino se desata una balacera, mi sensación fue ‘Dios mío’”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER