*

Carlos Galdós sobre Fabio Agostini: “El cerebro sigue siendo el mismo. Suma con los dedos y se marea”

“Qué necesidad de enseñarnos casi la zona púbica. Qué feo. ¿Así es el cuerpo cuando uno no toma pichicata?”, dijo el conductor sobre publicación del cambio físico del chico reality. 

El chico reality, Fabio Agostini, dejó atónitos a sus seguidores tras publicar su radical cambio física como consecuencia de la cuarentena. Conocido por integrar programas como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, donde siempre lucía un cuerpo tonificado, ahora luce una figura completamente distinta.

Durante su espacio en Capital, Carlos Galdós, opinó sobre este cambio físico de Fabio Agostini, y mencionó que “no había necesidad” de mostrar más de lo debido, como su “zona púbica”. Además, ironizó al asegurar que el cerebro del chico reality “sigue siendo el mismo”.

“La ‘pichicata’ por un lado te agranda, pero por el otro lado te achica de la cintura para bajo. Yo ya nací ‘’pichicateado’ (…) El cerebro (de Fabio Agostini) sigue siendo el mismo. O sea, que suma con los dedos y se marea. Pero, físicamente, el chico cómo ha cambiado. Qué necesidad de enseñarnos casi la zona púbica. Se le ve la zona púbica al pata. Qué feo. Qué necesidad. ¿Así es el cuerpo cuando no toma pichicata? Igual me parece que está mejor parado que nosotros”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER