*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós y su fuerte respuesta a Héctor Becerril tras retar a César Ritter

¡Le dijo de todo! Conductor criticó a Becerril por no preocuparse en temas importantes para el país, pero también coincidió con César Ritter.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se pronunció sobre el polémico enfrentamiento en redes sociales entre Héctor Becerril y César Ritter, quienes se retaron a pasar un examen toxicológico.

La pelea entre ambos personajes inició luego que César Ritter publicará un tuit sobre el mensaje a la Nación de Martín Vizcarra: “¡Feliz 28 de julio! ¡Viva el Perú! Ahora sí que empiece la DESRATIZACIÓN”. Esta publicación no cayó bien en Héctor Becerril, quien le pidió al actor someterse a una prueba toxicológica.

César Ritter aceptó el reto y compartió en sus redes los resultados de su examen toxicológico. Pero Héctor Becerril no quedó satisfecho, ya que era una prueba de orina y él pedía de cabello. Por lo que citó al actor a realizarse juntos el mismo examen en un mismo laboratorio. El congresista llegó al lugar, pero César Ritter no apareció en el lugar.

Este desafío generó molestia en Carlos Galdós, quien rechazó el comportamiento de Héctor Becerril al responder y retar a cada persona que lo critique, en vez de preocuparse por temas que realmente importan en el Perú. Sin embargo, resaltó que coincide con lo dicho por César Ritter en un inicio.

“Cuando tú sueltas una cosas de esas, al que caiga el guante que se lo chante. Siempre habrá alguien que se sentirá aludido. Este tipo (Becerril) se sintió por aludido, me imagino (…) La institución es una cochinada, ustedes han hecho un basural de la institución. Es el peor Congreso en la historia, antecediéndole varios malos, no seas cómico (…) ¿No pueden centrarse en las cosas realmente importantes? Se toma el tiempo de responderle. No estoy minimizando a César Ritter, pero preocúpate en otras cosas. Están enfocados en cualquier cosa, menos en sacar al país adelante”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER