*

Carlos Galdós: “Yahaira Plasencia brilla por sí sola. Es mezquino decir que por Jefferson Farfán tiene relevancia”

Por ser la novia de Jefferson Farfán no se te arregla la vida. Sus conciertos se llenan por ella. Sergio George la llama por sus atributos como cantante.”, dijo el conductor.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se pronunció sobre las afirmaciones de quienes aseguran que Yahaira Plasencia es conocida y ha obtenido todo lo que tiene solo por ser la pareja de Jefferson Farfán.

Carlos Galdós habló, en especial, sobre las declaraciones del español Santi Lesmes, quien afirmó que Yahaira Plasencia “se ha venido arriba desde que todo el sabe que está con Jefferson Farfán”. El conductor de Capital rechazó y calificó de “mezquino” estas palabras hacia la cantante. Además, minimizó al exjurado de Gisela Valcárcel pidiendo que le regalen un vuelo humanitario.

Hay gente que dice que Yahaira Plasencia tiene relevancia, tiene color porque está con Farfán, yo la verdad, creo que eso es una mezquindad. Yo creo que Yahaira Plasencia brilla sí sola. A ver, convengamos que estar con uno de los futbolistas más importantes del Perú, más querido, más amado, obviamente, genera bulla, hace que todo el mundo voltee. Pero los conciertos de Yahaira Plasencia se llenan o están ahí por ella porque tú no vas a ver a Farfán, no se presenta en los conciertos de Yahaira. Se presenta Yahaira, su toto y su orquesta. Entonces, a mí me parece muy mezquino cuando dicen que Yahaira Plasencia se ha venido arriba desde que está con Farfán. El productor Sergio George la llama por sus atributos como cantante. ¿Por qué es la novia de Farfán ya se te arregla la vida? No funciona así”, dijo.

SANTI LESMES

“Quién es Santi Lesmes? ¿Quién miércoles es ese pobre ser que este país ha acogido con profunda generosidad? (…) Denle su pasaje, por favor. Consíganle un vuelo humanitario a ese pobre ser humano y que se regrese a sus tierras. Vete a tus tierras, mi amor. No tengo el placer de conocerte, debes ser un chico muy gracioso, debe tener la boca suelta, muy floja, por eso hace lo que hace. Consíganle un vuelo humanitario y váyase”, agregó.  

TE SUGERIMOS LEER