*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chofer del Corredor Verde que ayudó a anciano cuenta la historia detrás del video viral

  Conductor reveló qué fue lo primero que pensó al ver al adulto mayor en el paradero y cómo fue que se decidió a detenerse para ayudarlo.

Edinson Calero Ermitaño, el chofer del Corredor Verde que se hizo famoso en los últimos días por el noble gesto que tuvo al detenerse y bajar de su vehículo para ayudar a subir a un anciano, estuvo este miércoles en Capital para contar detalles del ya famoso video viral.

En una amena entrevista con Mónica Cabrejos, el conductor reveló que decidió hacer un alto a sus labores al ver que ningún bus quería parar para recoger al adulto mayor.

Según dijo, lo único que pasó por su cabeza fue que en algún momento todos vamos a llegar a la vejez, por lo que no pudo evitar ponerse en sus zapatos.

“Vi al señor que trataba de hacer parar al bus y ninguno quería detenerse, quizá porque (un anciano) demora en subir y ellos están en competencia. Entonces, me puse a pensar que todos vamos a llegar a esa edad de no poder movilizarnos con la misma rapidez (de antes)”, reflexionó.

Asimismo, precisó que la empresa lo había capacitado con anterioridad para responder adecuadamente a este tipo de situaciones, pero jamás imaginó que esta escena se volvería viral en las redes sociales.


SIGUIENTE NOTA
Chofer que bajó de bus para ayudar a anciano causa admiración en redes sociales
Tendencias
Chofer que bajó de bus para ayudar a anciano causa admiración en redes sociales
16/01/19 - Capital