*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chofer que bajó de bus para ayudar a anciano causa admiración en redes sociales

Al ver la dificultad del anciano para abordar el bus, el conductor no lo pensó dos veces y bajó de la unidad para asistirlo.

El noble gesto del chofer ha sido elogiado por miles de usuarios en Facebook.

El noble gesto de un chofer del Corredor Verde se ha llevado todos los aplausos en las redes sociales. Y es que el conductor fue captado bajando del bus que dirigía para ayudar a subir a un anciano.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas vía Facebook, el adulto mayor se encontraba parado esperando el vehículo que lo llevaría a su destino, sin que nadie pudiera ayudarlo.

Sin embargo, cuando se dispuso a abordar el bus del Corredor Verde, el conductor no lo pensó dos veces e hizo un alto a sus funciones para asistirlo. Todo ello frente a la atónita mirada de pasajeros y transeúntes.

La usuaria que grabó la escena no se quedó con los brazos cruzados y felicitó al valeroso hombre, identificado como Edinson Calero Ermitaño. “A nosotros nos ha capacitado la empresa para apoyar a los ancianos y mujeres embarazadas”, afirmó brevemente.

Esta loable acción ha causado la admiración de miles de usuarios en el ciberespacio. A la fecha, el video cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios en Facebook.

#LIMA Un anciano fue ignorado cuando esperaba en el paradero, hasta que llegó un chofer del Corredor Verde que tuvo el noble gesto de ayudarlo a subir.

Publicada por Grupo Máxima Radio Y Tv en Lunes, 14 de enero de 2019


SIGUIENTE NOTA
Miraflores: mujer rompe ventana de cúster para bajar en paradero no autorizado
Actualidad
Miraflores: mujer rompe ventana de cúster para bajar en paradero no autorizado
08/12/18 - Capital