*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Christian Domínguez denuncia ser extorsionado con conversaciones íntimas de “alto calibre”

Cantante reveló que hackearon su cuenta de Instagram y capturaron sus conversaciones íntimas con amigos y amigas, algunas con contenido fuerte.

El actor y cantante, Christian Domínguez visitó los estudios de Capital y durante una entrevista en ‘Enredados’ con Adolfo Bolívar, donde contaba los detalles de su nuevo programa Se pone bueno’, sorprendió al revelar que está siendo víctima de extorsión con conversaciones íntimas de “alto calibre”.

Christian Domínguez aseguró que esto inició el mismo día del estreno de su programa de televisión, el pasado sábado 17 de agosto, cuando luego de cambiar la contraseña de su cuenta de Instagram, recibió a través de su WhatsApp pantallazos de conversaciones suyas en Instagram con mujeres y hombres, algunos de ellos con contenido “hot” y otros simples conversaciones entre amigos. Esta persona hackeó su red social, entró a sus conversaciones privadas y capturó todo el contenido. El número que lo extorsiona aparece registrado como un contacto en Colombia.

“Cambio mi clave y recibo una cantidad de fotos de conversaciones mías, no solo con mujeres sino con hombres. Es a mi celular de un WhatsApp de Colombia, pantallazos de conversaciones de mi Instagram. Cuando yo he cambiado mi clave, pasaron 10 minutos y me llega esto. No sé cómo tiene mi celular, me mandó una conversación, y yo le pregunto: ‘¿cómo has hecho?’ Comenzó siendo mujer y al final se ha convertido en una extorsión, y siendo hombre. Es conversación de alto calibre, conversación fuerte, conversación ‘hot’, me las enseño y me las eliminó, tengo todo captado en el WhatsApp”, dijo.

Christian Domínguez aseguró que al inicio esta persona le empezó pidiendo un celular, y por la forma como se la pidió pensó que era una mujer, pero al no darle ninguna respuesta y luego de contactarse con una policía, se “convirtió” en hombre y lo amenazó con darle a la prensa todas las conversaciones de él que tenía en su poder, a cambio de dinero.