*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Coaching empresarial: nueva metodología que despierta la reflexión y llama a la acción

Estas herramientas ayudan a que las empresas puedan reconocer los puntos débiles de organización y desarrollo.

Esta metodología plantea compromisos concretos para contribuir entre todos.

En la actualidad la necesidad de una adecuada capacitación para mejorar el equipo de trabajo requiere nuevas y creativas metodologías para poder desarrollarse. Ante ello, la especialista en Gestión de Talento, Diversidad y Responsabilidad Social, Vanessa Delgado, ha desarrollado una metodología que despierta la reflexión, propone retos y llama a la acción.

Somos el resultado de nuestros triunfos, alegrías, duelos, pasiones y miedos; del sueño que aún tenemos en nuestra mente. Capitalizar todas esas experiencias e intenciones en el presente es el mejor reto para crecer, y cumplir nuestro propósito personal y profesional”, aseguró la especialista.

Estas herramientas ayudan a que las empresas puedan reconocer los puntos débiles de organización y desarrollo, permitiendo una mejor internalización de los objetivos institucionales y planteando compromisos concretos para contribuir entre todos. Se trata de una metodología certificada como Lego, Serious Play, Psicología Positiva, Arte, Percusión, Yoga, Clown, Coaching, entre otros; permitiendo crear estrategias únicas e innovadoras.

Recientemente, Points of You -institución famosa por trabajar con trasnacionales como la NASA, Google o Wix- seleccionó por primera vez, en nuestro país, a Vanessa Delgado como ‘Master Trainer’,  junto a otros profesionales de países como Canadá, Israel y Estados Unidos.

Por otro lado, además de trabajar con grandes empresas, la especialista ha realizado trabajos con comunidades vulnerables, equipos voluntarios y la comunidad LGBTQ, con el objetivo de fortalecer sus competencias y brindarles una experiencia de cambio y esperanza.


SIGUIENTE NOTA
Capacitaciones corporativas: ¿cuáles son las ventajas de implementarlas en las empresas?
Actualidad
Capacitaciones corporativas: ¿cuáles son las ventajas de implementarlas en las empresas?
26/04/19 - Capital