*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Comic Con Lima 2019: Todo lo que debes saber sobre el primer concurso de dibujo 'BatallArt'

Este es el primer concurso de dibujo que se realiza en la Comic Con Lima 2019, donde los asistentes podrán participar con ilustraciones alusivas a los mundos de los cómics.

BatallArt, el primer concurso de dibujo estará presente en la Comic Con Lima 2019.

Esta semana se inició la esperada Comic Con Lima 2019, la convención más grande del mundo de los cómics y para esta edición cuenta con muchas novedades para los fanáticos de la cultura pop entre las que destaca BatallArt, el primer concurso de dibujo que realiza Faber-Castell en esta edición, donde los asistentes podrán participar con ilustraciones alusivas a los mundos de los cómics.

El público podrá participar del BatallArt creando personajes de los diferentes mundos del cómic como DC, Marvel, Anime, Gamer, Star Wars, Medieval Fantástico y Terror; y podrá inscribirse de manera gratuita en el stand de Faber-Castell durante los 10 días que dura la Comic Con Lima 2019.  Asimismo, la marca alemana contará con la participación de diferentes ilustradores nacionales e internacionales como Álvaro Feliu, Paul Arbildo y la argentina Marisel Lasetz, pionera en la ilustración con bolígrafos, quienes brindarán talleres para enseñar las diferentes técnicas de dibujo.

Este primer BatallArt tendrá 30 participantes por día y el ganador de cada día se enfrentará a los demás ganadores en la batalla final que se llevará a cabo el 4 de agosto. Los estilos a considerarse serán ilustración con bolígrafos y con la línea Creative Studio

Cabe señalar, que la Comic Con Lima 2019 se realizará hasta el 04 de agosto en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza. El costo de las entradas por día es de S/.40 soles y se puede adquirir en los Cinemark en Lima o en la oficina del evento en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Comic Con Lima para este año ha confirmado la presencia de 12 artistas internacionales que han participado en series como The Walking Dead, Games of Thrones, Breaking Bad, Shazam, entre otros.


TE SUGERIMOS LEER