*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cómo mantener viva la llama del amor y evitar caer en la rutina?

En San Valentín, la coach Angie Palomino compartió dos tips fundamentales.

A propósito del día de San Valentín, la coach en temas de pareja, Angie Palomino, visitó el estudio de radio Capital para compartir sus conocimientos sobre las siempre complejas relaciones sentimentales, . Asimismo, se animó a darnos algunos breves tips para evitar caer en la indeseada rutina, la misma que es culpable de matar muchas relaciones.  

“Recuerda, ¿qué haces con tu carro?, ¿qué le das?, ¿mantenimiento?, lo mismo tenemos que hacer con nuestras parejas. Repetir conductas de romanticismo son sumamente importantes para mantener viva la llama del amor”, enfatizó la también conductora de Radio Corazón.

Salir a pasear juntos

Aunque la pareja ya tenga hijos, no se deben olvidar esos momentos exclusivos para las dos personas. Es importante salir a pasear en familia, pero también se tienen que encontrar los momentos que se deben dedicar solo al ser amado.

Mantener el romanticismo

No se debe perder esa costumbre de hablarle al oído a la personas que quieres. Decirle las cosas bonitas que la pareja quiere escuchar, pero que muchas veces no se atreve a pedir. Las detalles que llegan sin pedir, son lo que realmente importan.

Definitivamente estos consejos no son una ‘fórmula universal’. Sin embargo, mucho depende la actitud y de la paciencia de esperar resultados. Recuerda ser siempre constante.


SIGUIENTE NOTA
San Valentín: ¿sabes por qué se celebra cada 14 de febrero?
Tendencias
San Valentín: ¿sabes por qué se celebra cada 14 de febrero?
07/02/19 - Capital