*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conoce al sacerdote peruano que causa furor contando divertidos chistes en sus misas

A pesar de que el gran humor que posee le ha generado ciertas críticas, el sacerdote está convencido de que es la mejor manera de enseñar a las personas durante sus misas.  

Nació en San Miguel de Cajamarca, se crio en Chepén, La Libertad. El sacerdote Walter Malca ha causado asombro con su inesperada manera de hacer misas y enseñar a las personas, a través del humor.

En entrevista con Capital, el padre Malca reveló que lleva años trabajando con este método, el cual ha llevado por varias regiones del país, siendo Piura el lugar donde ha estado 8 años llevando y enseñando la palabra de Dios y contando chistes, que aunque le han generado ciertas críticas, está convencido de que es un “buen recurso” para enseñar a la gente.

La gente tiene una idea equivocada, creen que yo hago de la misa un show. Estoy de acuerdo en que la misa no tiene que hacer un espectáculo. Yo no hago un espectáculo de la misa. Celebro la misa de manera tradicional. La diferencia está en la homilía, te cuento una parábola con un chiste porque mi objetivo no es entretener a la gente sino enseñar. Para mí el chiste es un recurso porque cuando la gente se ríe, se relaja y el conocimiento entra mejor así en la mente de la gente”, dijo.   

TE SUGERIMOS LEER