*

Costa Rica: Apuñalan a joven que publicó video de sujeto acosador

El joven compartió el video en redes sociales y además increpó al acosador, quien huyó del lugar en un taxi.
Facebook: Gerardo Cruz Barquero

Costa Rica. El joven que publicó el video de un hombre que grababa las partes íntimas de una mujer con un celular en plena vía pública, fue apuñalado este jueves en San José de Costa Rica, aparentemente, en un acto de represalia.

El diario costarricense El Mundo, informó que Gerardo Cruz Barquero, de 22 años, fue herido por dos hombres que le asestaron una puñalada en el abdomen y otra en el tórax.

Según reportes iniciales de las autoridades el ataque no tendría que ver con un asalto ya que no se le sustrajo ninguna pertenencia a la víctima.

Al ser atendido por los paramédicos, Cruz Barquero, confirmó que fue él quien grabó el video del acosó callejero que dio la vuelta al mundo a través de Facebook y Youtube.

Como se recuerda, en esas imágenes se ve a un hombre, que luego fue identificado como Umaña Delgado, siguiendo a una mujer, al tiempo que va grabando sus partes íntimas con un celular que logra ubicar debajo de su falda.

Tras advertir a la mujer de lo que ocurría, el joven continúo grabando al depravado mientras le increpaba por su actitud. El sujeto, que vestía un pantalón oscuro y un polo a rayas, se apresuró a subir a un taxi, no sin antes lanzar una respuesta amenazante: "¿quieres buscar problemas?".

Tras el ataque de este jueves, Cruz Barquero fue sometido a una operación de emergencia en un hospital de la capital costarricense y su estado de salud ha sido reportado como delicado.

Favor pasen los videos para dar con ese asqueroso ese día esa muchacha mañana nuestras hijas e incluso parejas #quemen

Posted by Gerardo Cruz Barquero on Domingo, 4 de octubre de 2015

Este es el otro donde lo fui a parar al malparido y solo siguió de verdad q mal esta este país

Posted by Gerardo Cruz Barquero on Domingo, 4 de octubre de 2015