*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Crean la primera clínica en tratar la resaca en solo media hora

El centro especializado ofrece tres tratamientos para cada nivel de resaca.
iStock

Es posible que durante las celebraciones de navidad y fin de año haya licor, más probable aún es que alguno quede con la resaca. Para ellos se apertura el primer centro especializado que trata los excesos con el alcohol, se trata de ‘Hangover Clinic’ y aseguran que en media hora el paciente estará listo para enfrentarse al día.

1. LA CLINICA Y SUS TERAPIAS

El centro se encuentra en Surry Hills, Sidney, Australia y cuentan con tres tipos de terapias según el dinero y la necesidad del paciente. ‘JumpStart’ si se trata de reponer energía, ‘Energise’ si se necesita electroshock vitamínico para caballos y finalmente ‘Resurrection’ para los que están ningún otro tratamiento les sirve.

Cada tratamiento consta de gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos que son aplicados vía intravenosa para que los efectos sean más rápidos y su cuerpo se recupere de la resaca lo antes posible.

2. LA POLÉMICA

Según informa el blog ‘Tentaciones’ del diario El País la apertura del centro abrió también la polémica. En las redes sociales y medios de comunicación acusando a la clínica de promover el consumo de alcohol. Sin embargo “Hangover Clinic” rechaza el argumento asegurando que se trata de un bien social.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

El literato colombiano ratificó su idea en una entrevista sobre su libro "¡Llegaron!" y desató una serie de opiniones.

Posted by Capital on sábado, 19 de diciembre de 2015