*

¿Cuáles son las selecciones más buscadas en Google durante cada etapa del Mundial?

En América Latina, el combinado de los 'Diablos Rojos' se convirtió en el más popular después de eliminar a la pentacampeona.
Conoce a las selecciones y jugadores más buscadas por peruanos en Google.

La Selección de Bélgica fue la más consultada por los usuarios peruanos en Google durante los partidos de semifinales del Mundial Rusia 2018.

En la fase de grupos, la Selección Peruana obtuvo un 21% de las búsquedas, mientras que en los octavos de final Argentina fue el equipo que mayor atención obtuvo en el buscador con 15%, según las estadísticas oficiales de Google Trends.

En los cuartos de final, Uruguay y Francia fueron los más buscados, con un 24% cada uno; y en la semifinal, Bélgica obtuvo el 32% de las consultas. A nivel global, Alemania, Brasil y Argentina alcanzaron el 8% de búsquedas en la fase de grupos.

Y en el ranking de octavos estuvieron Argentina, Brasil, Portugal y Francia. En los cuartos de final, Brasil e Inglaterra llegaron al top 2 de búsquedas globales, mientras que Bélgica también se coronó como el equipo más buscado en la semifinal.

Los jugadores más populares

Un partido aparte fueron las búsquedas en torno a los jugadores de los equipos semifinalistas. Tras los encuentros de la semifinal mundialista, el lateral derecho, Kieran Trippier, desató una ola de consultas en Google, convirtiéndose en el más rankeado en Perú, seguido muy de cerca por el capitán balcánico, Luka Modric.

En el top 5 también está el francés Kylian Mbappé, el inglés Harry Kane y Eden Hazard cierra la lista. A escala mundial, Trippier vuelve al primer lugar y sube Kane, ambos de la Selección Inglesa. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
FIFA resalta a nivel mundial estatuas de Gareca y Guerrero en San Miguel
Deportes
FIFA resalta a nivel mundial estatuas de Gareca y Guerrero en San Miguel
12/07/18 - Capital