*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuánto cuesta el marciano más caro de Lima? ‘Youtuber’ lo revela con este video viral

El youtuber conocido como el ‘Cholo Mena’ acudió a un conocido restaurante en Lima y comprobó el elevado precio al que se vende un ‘chup’.

Esta delicia suele costar entre S/ 0.50 y S/ 1 en las calles de Lima.

El marciano es quizá uno de los antojos más recurrentes en temporada de verano, debido a su exquisito y refrescante sabor a pura fruta. Esta delicia suele encontrarse en cualquier esquina o bodega al paso, al módico precio de S/ 0.50 a S/ 1.

Sin embargo, existe un restaurante en Lima llamado ‘Panchita’, que ofrece este ‘postre’ a nada menos que S/ 8, un monto bastante elevado teniendo en cuenta el precio estándar al que puede conseguirse en las calles de Lima.

En el video difundido por el ‘youtuber’ peruano conocido como el ‘Cholo Mena’, se puede ver que este producto es un poco más pequeño que el tradicional y viene en tres sabores: lúcuma con fodge; fresa, mango y maracuyá; y fresa con leche condensada.

No obstante, tras probarlo en sus instalaciones, el influencer y su acompañante llegaron a la conclusión que, si bien era muy rico, no justificaba su valor. “No es de otro mundo ni fregando”, se le escucha decir hacia el final del recorrido.

El video fue difundido el domingo 20 de enero y en solo dos días se volvió viral. A la fecha, cuenta con más de 120 mil reproducciones y cerca de mil comentarios, la mayoría en contra.


SIGUIENTE NOTA
Estas son las drogas más consumidas entre los escolares en el Perú
Actualidad
Estas son las drogas más consumidas entre los escolares en el Perú
13/12/18 - Capital