*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cuidado de la piel y cabello: precauciones a tomar antes de ir a un centro de tratamiento

Antes de someterse a algún tratamiento, se debe buscar una institución que brinde valores inquebrantables, los mismos que deben estar presentes en cada acto médico.

Se debe buscar un excelente servicio, desde un enfoque multidisciplinario.

La importancia que se le concede al cuidado personal y a la imagen corporal se ha tornado primordial en los últimos años. Por ello, los innumerables tratamientos médicos y estéticos cobran protagonismo cuando se trata de conseguir una apariencia facial y corporal más armónica, agradable y natural; o, al momento, de mejorar las secuelas generadas por el paso de los años.

La piel y el cabello, al ser partes visibles del cuerpo, son de suma importancia, y mantenerlas alejadas de las afecciones es, cada vez más, una responsabilidad compartida entre el paciente y el médico tratante.

Por ello, antes de someterse a algún tratamiento se debe buscar una institución que brinde valores inquebrantables, los mismos que deben estar presentes en cada acto médico que se desarrolla, buscando seguridad y bienestar.

Se debe buscar un excelente servicio, desde un enfoque multidisciplinario, dándole prioridad a todas las partes tratables del cuerpo, así como a enfermedades que influyen en la piel, con la finalidad de lograr un resultado eficaz y positivo.

Se sabe que el uso de equipos médicos, tecnología láser y robótica de última generación ha permitido un excelente resultado para el tratamiento de afecciones dermatológicas y el rejuvenecimiento de la piel, así como también en la restauración del cabello.

Se debe buscar una institución médica especializada, reconocida y plenamente recomendable por sus pacientes”, recomiendan los especialistas de Iderma Capilar, centro que cuenta con más de 40 procedimientos dermatológicos clínicos-estéticos y capilares.


SIGUIENTE NOTA
¿Por qué los dientes se mueven después de haber usado brackets?
Actualidad
¿Por qué los dientes se mueven después de haber usado brackets?
08/05/19 - Capital