*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Cuidado! Estas son las señales que alertan si tu pareja es infiel

No te quedes con la duda. Experto enumeró las conductas que delatan a una persona infiel.

¿Sientes que tu relación ya no es lo misma? ¿Tu pareja ya no te presta atención como antes? ¿Se perdió el gusto en la intimidad? Despeja tus dudas y entérate si hay otra persona en la mente y vida de tu pareja.

En entrevista con Capital, el psicólogo Brian Shannon enumeró los signos que alertan si tu pareja es infiel, perdiéndose de esta manera uno de los pilares básicos de una relación. Además, mencionó que tan cierto es que una persona infiel nunca cambia.

El especialista aseguró que uno de los signos más relevantes que nos advierten que nuestra pareja nos está engañando es ya no tener relaciones sexuales o tenerlas con poca frecuencia.

Las peleas constantes, el buscar excusas para poder salir o estar sin la pareja es un signo más. Ausentarse mucho con el pretexto que debe quedarse trabajando más o empieza a llegar tarde de la nada porque asiste a reuniones y no lleva a su pareja.

Otra señal que nos advierte que ya hay otra persona es que tu pareja ya perdió el interés de querer conversar contigo, preguntarte cómo ha estado tu día, y prefiere simplemente pasar más tiempo sin ti o ignorándote.

Los gastos también es un factor que revelaría una infidelidad. Si tu pareja gasta de manera abrupta o ya no alcanza mucho el dinero, quizá es porque ya lo está gastando con otra persona.

TE SUGERIMOS LEER