*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cura revela durante misa que tendrá un hijo y dejará sacerdocio

El impactante anuncio del cura italiano recibió el apoyo de su obispo, quien a través de un comunicado dijo que se trata de una decisión ´sufrida, madurada y acordada´.
Foto: Morguefile - Referencial

Un cura aprovechó que estaba en plena misa y decidió revelar a sus fieles que se convertirá en padre por primera vez a los 50 años.

El párroco italiano, Claudio Cavallo, estaba celebrando la tradicional misa y anunció la noticia, afirmando que dejará el sacerdocio para dedicarse a su nueva labor, según lo publicado por el diario italiano La Repubblica.

"Queridos todos, hoy voy a realizar un anuncio insólito. Estoy aquí para despedirme y agradecerle al Señor su trato durante el camino que hemos recorrido juntos. Él es mi maestro, y por esto soy una persona muy feliz. El miércoles dejo la parroquia", reveló el cura.

"Luego de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión, porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia", agregó

El obispo de la comuna, Giuseppe Cavallotto, felicitó este hecho y mediante un comunicado calificó esta decisión como ‘sufrida, madurada y acordada’.

"Estamos agradecidos por el servicio de don Claudio durante estos años, y también estamos seguros de que todo el mundo entenderá su decisión pese a la sorpresa inicial", señaló el superior.

¿Qué opinas?