*

Diputada juega Candy Crush durante discurso del presidente Rajoy

La vicepresidenta del Congreso español, Celia Villalobos, fue captada jugando en su tablet mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy respondía a parlamentarios opositores.
Captura Youtube - La Sexta Noticias

¿Vicio al Candy Crush? Un video subido a Youtube muestra como la vicepresidenta del Congreso español, Celia Villalobos, prefiere pasar el momento disfrutando de este juego en pleno discurso del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy.

Al instante de ser captada, la diputada no solo estaba presidiendo la asamblea en ausencia del titular, Jesús Posadas, sino que, además, se le veía muy concentrada en la pantalla de su tablet, mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respondía las críticas de la oposición.

Las imágenes publicadas en el portal de YouTube fueron registradas desde la tribuna de prensa del hemiciclo y fueron difundidas por el portal español La Marea

Cabe precisar que Celia Villalobos pertenece al gobernante Partido Popular, que llevó al poder a Rajoy a fines del 2011.  

Según fuentes parlamentarias consultadas por la agencia de noticias EFE, aseguraron que tras la disfusión del video, Villalobos ha alegado que estaba leyendo la prensa.

 

TE PUEDE INTERESAR...