*

El ‘Jr. de la Unión’ de Moscú: así luce una de las calles más transitadas de la capital rusa

Es una de las principales atracciones para los turistas que llegaron a Moscú a ver a su selección en el Mundial Rusia 2018. ¿Se parece al jirón de la Unión?

La ciudad de Moscú posee una serie de atractivos turísticos que están dando la hora a propósito del Mundial Rusia 2018. Uno de los lugares más visitados por los hinchas es la calle Nikolskaya, una especie de ‘Jirón de la Unión’ en pleno corazón de la capital rusa.

Nuestro compañero Alan Diez hizo un recorrido por este punto y descubrió que, además de ser muy transitada, esta vía cuenta con mucho comercio, bares y restaurantes en los que se puede compartir gratos momentos con la familia o los amigos.

La calle luce en perfecto orden y limpieza, pero lo más llamativo es la atmósfera de tranquilidad que se respira en el lugar. Los transeúntes disfrutan su visita sin problemas y gozan de un excelente panorama, debido a la decoración que se ha instalado en esa zona.

Sin lugar a dudas, una 'parada' infaltable para los turistas que llegaron de diversas partes del mundo para ver jugar a su selección en la Copa del Mundo Rusia 2018.

SIGUIENTE NOTA
¿Quién fue el único en acudir a un Mundial como entrenador y árbitro a la vez?
Deportes
¿Quién fue el único en acudir a un Mundial como entrenador y árbitro a la vez?
20/06/18 - Capital