*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Estudiante expuso en universidad disfrazado de payaso: “Escapé de fiesta infantil y aprobé mi curso”

Conoce la historia del padre de familia que estudia derecho en Huacho y trabaja como payaso para poder solventar sus gastos.

No hay edad para los estudios y eso lo sabe muy bien Raúl Rivera, un padre de familia que a sus 34 años decidió aprender la carrera de Derecho en la Universidad San Pedro de Huacho, y que, además, trabaja animando fiestas infantiles como payaso.  

Esta semana, Raúl Rivera causó revuelo en las redes sociales tras publicar una foto, donde se le ve exponiendo en su universidad, disfrazado de payaso. Y en entrevista para Capital, nos contó que aquel día no le alcanzó el tiempo para cambiarse porque su exposición se cruzaba con un show, por lo que tuvo que ir a su universidad disfrazado como el payasito ‘Pirulín’.

El payasito ‘Pirulín’ nos reveló que su profesora ya sabía que iba a ir personificado a exponer, pero ninguno de sus amigos sabía que esto iba a suceder, y cuando entró a su salón todos sus compañeros se quedaron asombrados, pero luego lo apoyaron y alentaron durante su intervención.

Terminó de exponer y se fue directo al show infantil, el cual anima también con su esposa, con quien tiene una hija de 11 años. Alcanzó a la fiesta y logró aprobar su curso en primer ciclo.  

TE SUGERIMOS LEER