*

Facebook: Aerolíneas Argentinas y la mejor respuesta a cliente discriminador

La contundente respuesta de respuesta de Aerolíneas Argentinas a usuario que criticó aspecto de sus azafatas se convirtió en viral.
Facebook: Aerol

Lamentablemente nunca faltan las personas que discriminan a otras por su aspecto físico, pero el community manager de Aerolíneas Argentinas tuvo en Facebook la mejor respuesta ante estos casos, convirtiéndose en furor en redes sociales.

Todo empezó cuando la página de la aerolínea recibió una crítica sobre el aspecto de su personal:

"A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas y deja mucho que desear el aspecto en vuelo", se quejó  Andrés Horacio Pignataro.

Casi de inmediato, el encargado de manejar la cuenta de Facebook dejó en ridículo al usuario por su reprochable publicación. La respuesta hacía referencia a los requisitos para poder formar parte del equipo de azafatas de la compañía y, además, culminaba con una aleccionadora frase: "Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra".

La ahora famosa respuesta fue muy compartida por cientos de usuarios en redes sociales, quienes criticaron las palabras discriminatorias de Pignataro y alabaron la respuesta de la empresa argentina.