*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: este es el tiburón blanco más grande jamás filmado desde las jaulas

El enorme animal, bautizado como Depp Blue, nada en las aguas de México con un buzo que se arriesgó al salir de las barras metálicas. El video de Facebook está ganando popularidad entre los cibernautas.
Facebook: Mauricio Hoyos Padilla

México. El investigador Mauricio Hoyos Padilla publicó en su cuenta de Facebook un video que muestra a un enorme tiburón blanco hembra, de 6.1 metros, posiblemente uno de los más grandes de su especie. El animal fue captado en las aguas de Isla Guadalupe, a 241 kilómetros de la costa noroccidental del país azteca.

1. EL TIBURÓN 'RONDABA' LAS COSTAS DE MÉXICO

Aunque el video de Facebook se grabó en 2013, recién se hizo público hace unos días. Aún así, el clip no deja de sorprendernos, ya que muestra al enorme depredador, de más o menos 50 años de edad y que estaría en etapa de reproducción, nadando cerca de los investigadores encerrados en jaulas de acero. También se puede ver que uno de los buzos tuvo la osadía de estar nadando fuera de las barras metálicas de protección, corriendo el riesgo de ser devorado.

2. SU NOMBRE ES DEPP BLUE

El enorme animal no dejaba de merodear por la zona donde estaban los buzos, incluso llega chocar su nariz con una de las jaulas, mostrando las filas de dientes afilados a la cámara. 

El impresionante depredador fue mostrado el año pasado en un documental de Discovery Channel, donde fue presentada con el nombre de Deep Blue, uno de los especímenes más grandes jamás captados en video.

TE PUEDE INTERESAR:

Deep Blue (The biggest shark ever filmed) second part

Another DEEP BLUE VIDEO!!!!(Please read below about our fundraising campaign)Otro video de DEEP BLUE!!!!(Por favor lean el enlace de abajo acerca de nuestro proyecto)

Posted by Mauricio Hoyos Padilla on Lunes, 10 de agosto de 2015

#LoMásVisto: La Primera Guerra Mundial despertó el interés de las grandes potencias por disponer de aviación embarcada.

Posted by Capital on Jueves, 13 de agosto de 2015