*

Facebook: Julio Guzmán se muestra como Goku en opening de Dragon Ball Z

Todo parece indicar que Julio Guzmán no solo es el rey de Facebook en esta contienda electoral, sino que ahora se ha convertido en el héroe de un conocido anime.
Facebook: Rayo Pudiente Peruano

El candidato presidencial por el partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, recibió el apoyo de un admirador en las redes sociales, quien creó una adaptación del opening de Dragon Ball Z con la imagen del candidato.

Se sabe que el usuario de Facebook, Fernando Núñez, mostró su simpatía con la candidatura de Guzmán y creó un divertido video en favor de su campaña.

Este video edita el conocido opening del anime Dragon Ball, ‘Chala Head Chala, y ‘pega’ la cara de Guzmán en el cuerpo de Goku, además de otros candidatos con los rostros de conocidos personajes del anime.

Por ejemplo, César Acuña, PPK, Keiko Fujimori, Alan García, Verónika Mendoza, entre otros candidatos también aparecen en el clip. La viralización del video en Facebook se originó tras su publicación en la página de Rayo Pudiente Peruano. Actualmente, el clip cuenta con más de 100 mil visitas en Facebook.

FACEBOOK: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...

 

Chala Head Chala

Deténganse ya por favor.

Posted by Rayo Pudiente Peruano on martes, 19 de enero de 2016

Definitivamente ahora sí lo he visto todo. Me largo de facebook.

Posted by Rayo Pudiente Peruano on Martes, 19 de enero de 2016