*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: Mira cómo esta 'supermamá' consigue vestir a sus cuatro bebés en solo 2 minutos

La mujer aseguró que cada madre es una súper madre.
Facebook The baby gang

Estados Unidos. Tener que vestir a un bebé no es tan difícil, pero cambiar a cuatro pequeños puede ser la labor más compleja. Sin embargo, una madre consiguió esa proeza y en solo dos minutos, ahora es admirada en las redes sociales.

Se trata de Corrie Whyte, madre de una pequeña de 2 años y de trillizos de 8 meses, quien decidió grabarse mientras vestía a todos ellos colocándoles sus enterizos. Se debe tener en cuenta que Emily, la mayor, es muy inquieta, pues durante el video brinca en la cama y camina alrededor.

Whyte de 26 años comentó al portal ABC News que “es muy divertido” cuidar a sus pequeños. Sin embargo admitió que debe "mantener una vigilancia constante sobre ellos todo el tiempo", pero lo consigue con el apoyo de su marido.

"En este momento la parte más difícil es encontrar el equilibrio entre las necesidades de tres de 8 meses de edad, los bebés y un niño de 2 años de edad. Todos quieren su atención, mientras que va en cuatro direcciones diferentes", dijo.

El video fue publicado en la página de Facebook ‘The baby gang’ y consiguió más de 37 millones de reproducciones y cerca de 700 mil compartidos en solo tres días. Whyte aseguró que “cada mamá es una súper mamá", ella se ha ganado ese título.

Mom vs Triplets + Toddler!A must watch! 󾆜🏼󾆩🏻󾆩🏻󾆩🏻 .. Give super mom a share! Being Mommy Dan Gibson Ellen MommyPage Parenthood Being Daddy Parenting.com Twin Magazine Parent Life Network ellentube

Posted by The Baby Gang on jueves, 4 de febrero de 2016