*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: misterioso árbol de Navidad aparece en hospital abandonado

Mujer tomó una foto espeluznante y la compartió en las redes sociales. Inmediatamente la imagen dio la vuelta al mundo y está causando asombro entre los internautas de Facebook.
Facebook: Lisa Walley Staggs

Estados Unidos. Unas fotografías difundidas en Facebook muestran lo que podría ser un caso de fenómeno paranormal. En las imágenes se observa un árbol de Navidadencendido en un piso de un hospital abandonado. El hecho fantasmagórico fue captado en Nueva Orleans.

La usuaria de Facebook Lisa Walley Staggs fotografió con su celular unas luces brillantes en lo alto del Hospital de la Caridad, cerrado desde el 2005, año que el huracán Katrina destruyó todo a su paso.

"Yo estaciono en el techo de mi garaje, y esta noche cuando me iba al trabajo, miré a la construcción olvidada, sólo para ver las luces de un pequeño árbol de Navidad. Me gustaría que los fotos hicieran justicia ", señaló Lisa Walley en su publicación.

"No sé cómo está encendida. No sé cómo está aún ahí, pero me hizo sonreír un poco esta noche", añadió. No obstante, algunos internautas dudan de la veracidad de las imágenes, puesto que señalan que podrían haber sido retocadas o en realidad se tratan de simples luces que se encendieron por azar.

Según informa The Telegraph​, un 'explorador urbano' afirmó haber llegado a la habitación y dijo que la fuente del 'árbol de Navidad' fue probablemente unos proyectores. Sin embargo, los que han visto su fotografía publicada en Instagram señalaron la diferencia en la forma de las luces.

FACEBOOK: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...

For those few of you who may not know...I work at an inner city New Orleans hospital that happens to be situated...

Posted by Lisa Walley Staggs on domingo, 27 de diciembre de 2015