*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: perro entra a iglesia y saca sonrisas a niños con cáncer

El animal sorpresivamente se "coló" en una misa que se estaba dando en ese momento para pedir por los niños enfermos.
Facebook Grupo Caridad

No importa el lugar, ni el momento para que un perro nos haga reír, incluso si es una iglesia, donde un can sorprendió a todos con su ingreso y ocurrencias durante una misa que pedía por la salud de niños con cáncer.

El hecho ocurrió en una iglesia boliviana, donde el animal ingresó en plena ceremonia religiosa que se estaba realizando en ese momento para los niños enfermos. Este curioso caso fue compartido a través de la página de Facebook del Grupo Caridad y se aprecia como los más pequeños se divierten con el relajo extremo del animal.

"En un iglesia Boliviana, el Padre daba una misa para los niños con cáncer, este perrito entro, se revolcaba, jugaba, era de lo más feliz haciendo que estos niños que luchan diariamente por su vida rieran a carcajadas. Mientras esto sucedía, el Padre pidió que no lo molestaran porque es un ser del señor y está feliz", se lee en la publicación.

 

En un iglesia Boliviana, el Padre daba una misa para los niños con cáncer, este perrito entro, se revolcaba, jugaba, era...

Posted by Grupo Caridad on martes, 16 de febrero de 2016