*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: polémica por selfie de una estudiante de medicina con su paciente hospitalizado

Los usuarios en las redes sociales piden que sea expulsada por su imprudencia.
Mar

México. La estudiante de medicina, María José González, encendió la polémica por tomarse un ‘selfie’ en  su primera noche de guardia en un hospital. ¿La razón? en la foto la acompaña una paciente enferma, quien presumiblemente estaría agonizando.

1. LA POLÉMICA POR EL SELFIE

Fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieee”, se lee en la descripción de la imagen que ha circulado en Facebook, Twitter y WhatsApp. Al aparecer en estas redes, la foto se viralizó en pocas horas.

2. FOTO IMPRUDENTE

Los usuarios le han reclamado por su actitud insensible e imprudente, sin embargo la estudiante de Medicina de la Universidad del Valle de México en Reynosa explicó en su perfil de Facebook que la foto fue filtrada por alguien cercano a ella.

3. LA RESPUESTA DE LA JOVEN

Gonzáles explicó su comportamiento a través de su Facebook. "Esa foto está mal entendida, hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi practica yo quise tener obviamente un recuerdo, tome varias fotos y le pedí permiso”, escribió.

4. LA UNIVERSIDAD SE PRONUNCIA

A través de las redes sociales, muchos usuarios han pedido que la estudiante sea expulsada de la universidad, por ello, el centro de estudios superiores  se pronunció vía Twitter y rechazó las actitudes de la joven y que el caso será llevado al Comité de Honor y Justicia de la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

Ella solo quería saber cómo era su bebe, pero su doctor la sorprendió y el final te conmoverá.

Posted by Capital on Sábado, 8 de agosto de 2015