*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: ¿por qué este hermoso rincón de Chimbote está cautivando a cientos?

¿Alguna vez visitaste un lugar así? Un pequeño balneario, ubicado en la Isla Santa, ha despertado la curiosidad de cientos de internautas. Los detalles aquí...
Facebook: Chimbote Online

La fotografía de una playa, con una casona antigua, ha despertado el interés turístico de miles de internautas en las redes sociales. La isla, ubicada en Chimbote, presenta interesantes atractivos: está totalmente desierta y tiene aguas mansas y limpias.

1. UBICACIÓN

La página de Facebook Chimbote Online compartió hace unos meses la fotografía de este lugar paradisiaco. Desde entonces, muchos preguntaron dónde quedaba el lugar y cómo se puede llegar ahí. Más de uno se sorprendió al enterarse que se trataba de un pequeño y alejado balneario en el distrito chimbotano de Coishco, exactamente en la Isla Santa.

2. CARACTERÍSTICAS DEL LUGAR

La casona que se ve en las imágenes servía de vivienda y oficinas de los empleados de la compañía administradora del guano de la isla. Ahora se encuentra abandonada, aunque parte de su estructura todavía se mantiene en aparente buen estado.

Los internautas resaltan el pozo de agua que se forma en la orilla, dándole la tranquilidad de una piscina pero con la belleza de un paisaje natural. Esto ha motivado que muchos confirmen que visitarán el lugar, pudiendo convertirse así en un nuevo atractivo turístico para el distrito de Coishco.

3. EL DATO

En el 2009 la Isla Santa quedó protegida por ley dentro de la Reserva nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras, una reserva natural que protege y conserva muestras representativas de la diversidad biológica de los ecosistemas marino-costeros del Perú.

4. FACEBOOK: MIRA AQUÍ EL POST...

DESDE COISHCO PERÚ¿Visitaste este lugar alguna vez?

Posted by Chimbote Online on martes, 8 de septiembre de 2015