*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Familia ofrece pasajes a la Copa América 2019 a quien les ayude a encontrar a su perrito

'Jachik' lleva cinco días perdido y su familia está desesperada. Ellos piden ayuda y ofrecen un pasaje ida y vuelta a Brasil para la Copa América 2019.

La mascota se perdió cerca a la av. Perú (SMP) y la av. Quilca (Callao).

Noble campaña en redes sociales. Una familia peruana no tuvo reparos en ofrecer un pasaje ida y vuelta a la Copa América Brasil 2019 a la persona que les ayude a encontrar a su perrito.

Fue Flor de María Romero Ávalos, dueña de la mascota, quien hizo público el ofrecimiento con el único fin de terminar con su angustia y que el pequeño 'Jachik' vuelva a su casa sano y salvo.

La mascota se extravió el pasado jueves 4 de abril a las 11 de la mañana cerca al cruce de la avenida Perú (San Martín de Porres) y la avenida Quilca (Callao). Lamentablemente, en ese momento no contaba con lazo, correa u otra señal que ayude a identificarlo.

“Familia y amistades, ayúdenme a compartir. Recompensa: pasaje ida y vuelta a la Copa América Brasil 2019. Vecinos del Callao y SMP, mi perro se perdió el día 04 de abril en Jr. Cajamarca #4251”, se lee en la publicación.

Según el post de Facebook, Jachik tiene pelaje color caramelo y una mancha blanca en el pecho, además de una hernia en la panza. Quienes tengan información sobre su paradero, pueden comunicarse al número 998626023 o al 996052220.


SIGUIENTE NOTA
Policía rescató a perrito que fue encerrado al interior de un auto en pleno calor
Tendencias
Policía rescató a perrito que fue encerrado al interior de un auto en pleno calor
05/04/19 - Capital