*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós respaldó a policía que apuntó con su arma a conductor infractor

“En otro país ya lo hubieran electrocutado al chofer”,  dijo Carlos Galdós asegurando que el conductor hubiera recibido un castigo más drástico fuera de Perú.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se mostró a favor de la medida que tomó un policía al apuntar con su arma a un conductor que se resistía a ser intervenido en la avenida Javier Prado.

Según un comunicado de la policía, el suboficial identificado como Elvis Huamaní intervino a Walter Armando Cespedes Rodríguez por invadir el carril exclusivo del Corredor Rojo y por tener lunas polarizadas. Además, se supo que el conductor se negó a identificarse y en su intento de darse a la fuga, golpeó con su auto al policía.

Carlos Galdós se pronunció sobre este hecho y mostró su respaldo al policía, ya que “era lo menos que podía hacer”, ya que en otro país, el conductor hubiera recibida un castigo drástico y ejemplar debido a la gran falta de respeto que se le tiene a la autoridad.

“El conductor, una bestia. El policía le hizo una advertencia una y otra vez, y el conductor decidió no hacerle cao a la autoridad. No contento con eso, le metió el carro a un policía. Lo mínimo que puede hacer un policía es sacar su arma. Hemos llegado a unos niveles de falta de respeto, nos sentamos encima de la autoridad. Esto en Estados unidos, el tipo ya estaba electrocutado, venía un helicóptero, porque es así, la autoridad no entra en vainas”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER