*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Grupo de neoyorquinas se toman selfie ante tragedia y se convierten en portada

Parece que tomarse fotos en lugares inapropiados se está convirtiendo en una moda. Puede que luego de esto lo piensen mejor.
Facebook New York Post

Existen muchos casos de selfies en lugares nada apropiados, en medio de tragedias o accidentes, pero esta vez colmó la paciencia de la prensa y la imagen en cuestión fue portada del New York Post y miles de sus usuarios a través de las redes sociales han apoyado al diario estadounidense.

Se trata de un grupo de chicas que se tomaron una foto con el palo para selfies mientras, tras ellas, bomberos intentaban apagar un incendio provocado por acumulación de gases en un edificio ubicado en La Gran Manzana.  Producto de la explosión 22 personas quedaron heridas y aún buscaban a dos desaparecidos.

Un tuitero retrato al grupo de jovencitas que sonreían sin percatarse que alguien más les tomaba una foto. El domingo, en su portada, el diario New York Post lanzó la imagen en su primera plana con el título de “Village Idiots” jugando con el nombre del lugar de la tragedia el barrio de “East Village”.

Tras ello informaron que algunos vecinos colocaron carteles que rezaban así “Esto es una tragedia. No una atracción turística. Muestren algo de respeto” informó el portal de Yahoo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Today's Cover http://nyp.st/19vMWuR

Posted by New York Post on Domingo, 29 de marzo de 2015

Debido a la precariedad del féretro, el cadáver terminó cayendo aparatosamente al suelo y nadie se dio cuenta...

Posted by Capital on Lunes, 30 de marzo de 2015