*

Instagram: quiso sobornar a una leyenda de la NHL, pero quedó en ridículo

Un intento de chantaje se convirtió en tendencia social y burlas esta semana en las redes sociales (Instagram y Facebook).

República Checa. Luego de sostener un encuentro sexual con el legendario jugador de la National Hockey League NHL, Jaromir Jagr, una joven modelo llamada Katerina Provazníková quiso chantajearlo amenazándolo con un difundir una foto en la que se les aprecia durmiendo juntos. Sin embargo, no contó con lo que le respondería su víctima.

Jaromir Jagr es un mítico jugador de hockey de 43 años que fue amenazado por la bella joven de difundir la fotografía públicamente si es que no le pagaba dos mil dólares. Lejos de sentirse preocupado por el chantaje, el deportista le mandó un mensaje contundente: “no me importa, soy soltero”

La respuesta de Jagr terminó por desbaratar los planes de la joven modelo, quien terminó siendo el blanco de burlas en las redes sociales, principalmente en Instagram. Utilizando el #JagrSelfie cientos de usuarios hicieron irónicos selfies que emulaban los gestos de mujer, informó Daily Mail

TE PUEDE INTERESAR:

Youtuber quiso conocer lo que verdaderamente piensan los jóvenes acerca de este adjetivo.

Posted by Capital on Miércoles, 23 de septiembre de 2015