*

Investigador peruano aseguró haber sido contactado por extraterrestres y reveló qué conversó con ellos

En ‘Viaje a Otra Dimensión’ con Anthony Choy, el investigador reveló lo que vivió hace más de 20 años tras ser “contactado” y las increíbles secuelas que le trajo.

Durante el programa ‘Viaje a Otra Dimensión’ con Anthony Choy, un investigar y escritor peruano, Ricardo González Corpancho, aseguró haber sido “contactado” por extraterrestre hace más de 15 años. Hecho que le trajo extrañas consecuencias para toda su vida.

González Corpancho reveló que a los 14 años vio por primera vez un ovni cuando estaba en su casa, ubicada en San Miguel- Luego, a los 19 años tuvo una experiencia más fuerte cuando, durante un examen, cerró los ojos y escuchó una voz que le decía “que no deje de seguir buscando”. Tiempo más tarde, esa misma voz le pidió que se asome a su techo para ver el increíble fenómeno que iba a suceder.

Hoy tengo 45 años, pero empecé en este tema de joven, en la adolescencia. Yo vengo de una familia normal, de clase media que no se hablaba de estas cosas vinculadas al caso ovni. Pero fui testigo en 1988, en san miguel, yo era un muchacho de 14 años, de la aparición de un ovni muy brillante que se movía en silencio hacia el mar, hacia el océano. Me llamó la atención porque aquello no emitía ruido. Y bueno a lo largo de ese verano, y ese año 88, surgió varios reportes que hablaban de una oleada de observaciones ovnis. Dije ‘carambas, lo que yo vi era un ovni’. Ahí descubrí que el tema ovni no era fantasioso ni siquiera místico o esotérico, sino era un tema militar, creado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para tratar de describir un objeto anómalo. Siendo adolescente traté de acercarme, investigar y ver de qué se trataba el tema”, reveló.

OCURRIERON CONTACTOS MÁS FUERTES

“Volvió a pasar algo a los 19 años, tuve que tomar al toro por las astas. Porque en medio de loa exámenes, y como todo mucho muchacho que cierra las anotaciones, los párpados, escucha la música, en ese momento, entre en duerme vela, escucho una voz en castellano sin acento, surge con amabilidad y que me dice que ‘no deje de seguir buscando’. Eso fue un mensaje mental, telepático, ya tenía 19 años, y luego se presenta y asegura somos entidades extraterrestre q estamos en contacto contigo”, dijo.

“Poco antes de volver a la zona donde mi padre vivía, en pueblo libre, esa voz me dijo que suba a lo alto de mi casa, subí con toda la familia y vimos un objeto anómalo, una luz roja estacionada, que se empezaba a mover. Esa luz tenía una forma como un boomerang y luego retrocede sin emitir ruido”, agregó.

¿QUÉ CIVILIZACIONES SE CONTACTARON FRENTE A FRENTE CON ÉL?

TE SUGERIMOS LEER