*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Joven genera repudio en las redes sociales tras tatuar la cara de su perro

El sujeto eliminó sus cuentas personales en las redes sociales, luego de recibir amenazas por maltrato animal.
El tatuador profesional. Emerson Candido, ha quedado envuelto en una gran polémica tras tatuar a su mascota.

La foto de un perro con varios tatuajes en su rostro ha causado gran indignación en las redes sociales, donde el dueño de la mascota fue cuestionado con dureza por su accionar.

Según informó Anglenews, luego de tatuarse unas estrellas en la frente, Emerson Candido, un tatuador profesional brasileño decidió tatuar un ancla y un diamante en el hocico del animal, dos estrellas cerca de los ojos y las letras LA en cada orejas,  que son las siglas del club de béisbol: Los Angeles Dodgers.

Alud de críticas. Orgulloso, optó por publicar en Facebook una fotografía de su perro con el resultado final. Sin embargo, no imaginó que llegaría una ola de críticas y denuncias por maltrato animal.

Por lo cual, el tatuador y su novia intentaron justificarse, alegando que con el tatuaje querían proteger las zonas de la piel del can más vulnerable al cáncer cutáneo, como consejo de un veterio. Pero un medio investigó el caso y no logró confirmar nada.


 

Borró rastro. Finalmente, ambas personas decidieron cerrar sus cuentas personales en las redes sociales ante la ola de críticas y exigencias para que el caso tome vías legales.