*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Joven japonés ingresó a ‘misteriosa luz’ en Chilca, y al salir parecía un hombre de 40 años

Durante vigilia ovni, con Anthony Choy, se contaron detalles de una misteriosa historia de seis jóvenes japoneses en la playa Yaya, en el distrito de Chilca.

Sucedió en los años 80’. Seis jóvenes japoneses, entre los 17 y 18 años, acamparon al pie del cerro Yaya, en distrito de Chilca, en la provincia de Cañete. Por entonces, ya estaba terminando la época veraniega. Cuando se les apagó la fogata, los jóvenes empezaron a contar cuentos de terror, asustándose unos a otros.

Alrededor de las 2:00 a.m., los jóvenes vieron una luz como a 200 metros del lugar donde acampaban. Luego  empezaron a preguntar ‘quién se atreve a acercarse a esa luz’, y todos decían: ‘yo, no’. Entonces decidieron dejarlo a la suerte, rigiendo con la mano.

Pero no era una simple luz de campamento. Finalmente, del grupo de seis jóvenes, uno se atrevió y se acercó a la luz. Luego de acercarse a la misteriosa luz, el joven pierde el conocimiento, y luego ya no logra recordar nada de lo que pasó.

Cuando el joven regresa a su campamento, con su grupo de amigos, ya no parecía un muchacho de 17 o 18 años, lucía como una hombre de más de 40 años. Sin embargo, solo habían pasado menos de 15 minutos.

Al respecto, el escritor cañetano, Yataco Quiroz, es quien ha documentado este caso con mayor detalle. Por su parte, nuestro conductor Anthony Choy investigó el tema y se ha puesto con en contacto con uno de los protagonistas del misterioso hecho.