*

La Molina: escolar murió en kermés tras jugar dentro de esfera inflable

Según un informe de América Noticias, un escolar de 17 años perdió la vida cuando jugaba dentro de una esfera inflable. El colegio se ha comprometido a cooperar en la investigación.
Captura Am

La tradicional kermés del colegio Antonio Raimondi, en el distrito de La Molina, terminó en tragedia luego de que un joven estudiante falleciera tras jugar dentro de una esfera inflable, informó América Noticias.

Según algunos testigos, el menor de 17 años se encontrada jugando en la esfera gigante. El parte policial determinó que, tras salir del juego, el estudiante comenzó a convulsionar y perdió el conocimiento, por lo que se presume que la esfera plástica se quedó sin oxígeno, informó el citado medio.

Por otro lado, el padre de la víctima aseguró que su hijo no padecía ninguna enfermedad. Mediante un comunicado, el centro educativo manifestó su pesar por esta pérdida e indicó que se "pondrán a disposición de la familia y las autoridades competentes a fin de esclarecer las circunstancias de tan lamentable hecho”.

TE PUEDE INTERESAR:

¡El colmo! Una puerta de metal colocada en medio de la calle se ha convertido en el dolor de cabeza de los vecinos de Ate.

Posted by Capital on Martes, 29 de septiembre de 2015