*

Ladrón reveló su escondite por Snapchat y lo arrestan

Él no imagino tener un infiltrado en sus seguidores hasta que lo atraparon.

Ser adicto a las redes sociales le jugó una mala pasada. No tuvo reparos en publicar su escondite y terminó en la cárcel por ello

Christopher Wallace, de 24 años, fue acusado de robar una estufa de propano y otra de leña de un campamento en Estados Unidos por lo cual estaba con orden de captura. Estuvo dos meses como fugitivo y alejado de su hogar.

Sin embargo, el 22 de marzo regresó a casa y quiso compartir ese momento con sus seguidores de Snapchat pero lo que el hombre desconocía era que un informante de la policía que sabía del caso estaba entre los que vieron su publicación y lo denunció.

Cuando la policía del condado de Somerset fue a la dirección de Wallace y registraron el lugar no hallaron al acusado pero no contento de salvarse, Christopher volvió a realizar una publicación revelando cómo se había salvado, se escondió en un gabinete y así la policía regresó a casa del criminal y revisó todo minuciosamente y lo hallaron en el referido mueble.

 

TE PUEDE INTERESAR:

La tenista profesional estadounidense reveló cuál es su punto más débil, que a pesar de los años aún no ha podido superar.

Posted by Capital on Martes, 31 de marzo de 2015