*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

México: maestra dicta clases a niño en la calle mientras su madre vende dulces

¡Noble gesto! La docente instruye al pequeño con material didáctico en medio de la noche, mientras su madre se gana la vida para sacarlo adelante.

Usuarios han elogiado la noble acción de la maestra, que realiza esa labor sin descanso casi todas las noches.

Las redes sociales se han convertido en escenario de una serie de historias aleccionadoras, y una de las más inspiradoras, sin duda, es la que ha ocurrido en México.

Esta vez, la protagonista es una noble profesora que acude casi todas las noches fuera del Sears WTC, en Ciudad de México, para dictar clases al pequeño hijo de una vendedora ambulante.

Tal como se aprecia en una imagen difundida en redes sociales, la docente se sienta en las escaleras con el menor, provista de libros, cuadernos y mucho material didáctico; mientras su madre se gana la vida honradamente.

“Casi todas las noches, está mujer se sienta ahí en las escaleras o en el piso de Sears WTC sobre insurgentes a un lado de poliforum para darle clase al hijo de la señora que vende dulces (…) Seamos como ella, seamos buenos y tendremos un país y un mundo mejor”, se lee en el post de Facebook.

Esta tierna escena ha causado la admiración de miles de internautas e incluso uno de ellos aseguró conocer a la maestra. Según dijo en un comentario, ‘Elenita’ considera al niño como su hijo y lo apoya económicamente, con su uniforme y los útiles escolares, además de ayudarlo con las tareas.

“Yo conozco a Elenita. Lo que hace es una labor sorprendente, ella lo apoya económicamente. Por así decirlo ‘adoptó’ al niño y le ayuda a sus padres con su educación como si fuera su hijo”, afirmó el usuario identificado como May Osomatli Ramos. Sin duda, una gran labor digna de aplaudir.


SIGUIENTE NOTA
Policía reza junto a detenido antes de meterlo a la carceleta
Actualidad
Policía reza junto a detenido antes de meterlo a la carceleta
31/01/19 - Capital