*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ministro Salvador del Solar sorprendió con pasos de Hip Hop

El vídeo subido por el colectivo urbano Pura Calle muestra al ministro realizar una coreografía en compañía de otros bailarines.
Salvador del Solar realiza sus mejores pasos durante la clausura de Festival de Culturas Urbanas

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, sorprendió a más de uno el día de ayer al realizar una coreografía de hip hop junto a la bailarina Vania Masías. El vídeo, que ya ha sido compartido más de 2 mil veces vía Facebook, fue subido por la página Pura Calle quienes organizaron el Festival Internacional de Culturas Urbanas 2017 y contó con la participación de distintos colectivos de baile.

“Gracias al Ministro de Cultura Salvador del Solar por creer en la cultura y dar oportunidad para desarrollarla”, se lee en la descripción que acompaña al vídeo. Además, antes de realizar sus mejores movimientos, Del Solar se dirigió hacia el público y dijo “… ¿Somos capaces de pararnos o no? Parémonos, cambiemos nuestro país, la mente y el corazón. Hay que mover el Perú y las personas que están aquí”.

Las reacciones por las redes sociales no se hicieron esperar y más de uno ha aplaudido al actual ministro por el incentivo y el apoyo que le brinda a los distintos movimientos urbanos.