*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos a Becerril tras criticar a Solano: "¿Qué logros tiene para ser congresista?"

“Becerril es el nuevo ‘Metiche’ del Congreso”, dijo la conductora luego que el fujimorista atacara a Solano tras eliminación de Perú en Lima 2019.

Nuevamente, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, recibió una ola de críticas tras atacar a Nolberto Solano, luego de la eliminación de la Selección Peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Jamaica nos gana 2 a 0 en fútbol selección Panamericanos, me reitero ¿en qué país del mundo se da una selección nacional para que un ‘entrenador’ haga sus prácticas? Díganme los logros de Ñol Solano para darle esta gran responsabilidad", escribió en su cuenta de Twitter.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos le respondió duramente a Héctor Becerril, sobre quien cuestionó sus logros para ser congresista, así como él lo hizo con Nolberto Solano en cuanto a su función de director técnico.

Además, Mónica Cabrejos fue tajante en afirmar que el congresista no se dedica realmente a su labor de legislar y actúa como ‘Metiche’, ya que se “mete” en todos los temas, en vez de preocuparse en cosas importantes para el país.  

“¿En qué país del mundo se da un congresista que se ocupa de hablar de asuntos totalmente frívolos en lugar de trabajar? Díganme los logos de Becerril para darle esta gran responsabilidad de ser congresista. He dicho, caso cerrado (…) En todo se mete Becerril, menos en lo que tiene q hacer. Es el nuevo Metiche del Congreso, Kurt Villavicencio no existe. Ya pues, póngase a trabajar congresista”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER