*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “A los congresistas les gusta más el selfie que a los de Esto es Guerra”

Conductora rechazó que los congresistas que se opusieron a los Juegos Panamericanos se hayan tomado foto con medallistas peruanos durante reconocimiento en el Congreso.

Finalizado los Juegos Panamericanos Lima 2019, el Congreso de la República realizó un reconocimiento a los deportistas peruanos que lograron 39 medallas para nuestro país. Este hecho abrió el debate, ya que meses atrás, algunos congresistas se oponían a la realización de este evento.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre este homenaje, al cual consideró “merecido” para nuestros medallistas, pero no se mostró de acuerdo con que los congresistas que no apoyaron los Juegos Panamericanos 2019 se hayan tomado foto con los deportistas nacionales, quienes –para la conductora- debieron comprometer a los parlamentarios a sacar leyes que ayuden al deporte y a ellos, ya que muchos deben costearse todo.

“Lo curioso de este reconocimiento es que entre los padres de la patria que se tomaron la fotito, estaban los que no apoyaron los Juegos Panamericanos. Porque hay que decir que a los congresistas les gusta más el selfie que a los de ‘Esto es Guerra’. Si hacen un comparativo entre los chicos reality y los congresistas, los congresistas son más poseros que lo chicos, que por su chamba tienen que tener activa sus redes sociales. Les encanta los números a los congresistas”, dijo.

“¿Qué hacemos con los que se suben al carro? Uno los baja nomás. ¿Qué va a pasar cuando uno de estos chicos quiera plantearle un proyecto de ley, una mejora? Yo que ellos no me tomo foto. Era el momento de comprometerlos frente a cámaras, enyucarlos”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER