*

Mónica Cabrejos defiende a Edison Flores: “Decirle feíto es parte de los complejos que tienen los peruanos"

“A mí encanta el ‘Orejitas’, me parece un tipo A1. No es menos que nadie. Dejemos de catalogar a las personas por su físico”, dijo la conductora tras comentarios de Magaly Medina.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre la difusión en redes sociales de un supuesto chat entre Edison Flores y una supuesta seguidora. Además, rechazó los comentarios de Magaly Medina, quien durante su programa llamó ‘feíto’ y ‘orejón’ al futbolista.

Mónica Cabrejos aseguró que tuvo mucha “resistencia” de hablar sobre este chat porque indicó que “eso configura un delito que es la violación al derecho de las comunicaciones”. Por ello, considera que si mientras ninguno de los involucrados no autorice publicar esa conversación, no deberían publicarse ni comentarse.

Por otro lado, Mónica Cabrejos se refirió a las palabras de Magaly Medina sobre Edison Flores al compararlo con el actor Andrés Wiese. La conductora de Capital destacó la calidad de personas que es el jugador y la ternura que causa en ella.

 “Que le digan ‘orejón’, que le digan ‘feíto’ es parte más de la cantidad de complejos que tenemos los peruanos con nuestro biotipo, con nuestra raza, con las clases sociales, pero (Edison) es un muchacho que ha salido de un lugar muy humilde con el esfuerzo de su familia como muchos peruanos. No es menos que nadie porque no tiene un apellido extranjero. Es tan buen ser humano como cualquier otra persona que lo sea. Y por el tema físico, yo creo que hace mucho tiempo deberíamos dejar de catalogar a las personas por el físico. Decirle feo… a mí me encanta, me parece un tipo A1”, dijo.

Sintoniza a Mónica Cabrejos de lunes a viernes de 3 a 5 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER